lidia

Una pequeña historia

Desde que era pequeña, siempre me llamó la atención la naturaleza y me encantaba hacer manualidades y crear cosas con las manos, pequeños universos, pintar, ¡llenarme las manos de pegamento!. Después de dedicarme a estudiar, a pensar, a memorizar, ir a la universidad, sentí otra vez la llamada del arte, había estado años sin crear ningún mini-universo y lo notaba.

Así que empecé a buscar pigmentos naturales y métodos de trabajo que me permitieran utilizar materiales reciclados, pinturas al agua sin materiales tóxicos, o cualquier “trocito” de naturaleza. Hasta que encontré el Grabado Matérico.

caballos

Para mi el arte es la expresión de la diversidad que existe en la naturaleza, ¡simple, espontáneo y creativo!

Disfruto creando cuadros con texturas naturales, reciclando materiales, ¡creando todo tipo de ciluetas y colores! Algunas veces de forma intencionada, pero la mayoría de forma más espontánea.

Y me gusta compartirlo con los demás; preparando talleres para gente de todas las edades, trabajando con mayores, con niños y todo tipo de público.

Mi intención es la de compartir métodos sencillos y enseñar a perder el miedo, ¡todo el mundo puede hacer arte!

en mis talleres no existe el miedo al “papel en blanco”, sólo un collage de texturas, materiales que imprimir! Nunca sale lo que te esperas y ¡siempre es hermoso e interesante

Mis servicios incluyen talleres de arte en lugares muy diversos. También encargos con carácter personal o profesional, como logos, etc.

De vez en cuando expongo mis trabajos en bares o pequeños espacios expositivos en Asturias, donde están a la venta.

¡El verano es la época ideal para hacer arte en el Hotel Posada del Valle!

Art Workshops @ Posada del Valle

Leave a Reply